jueves, 13 de noviembre de 2014

Preparando un gran viaje...



Sé que hace mucho tiempo que tengo el blog abandonado. Si, también sé que hay Mini Rutas pendientes de describir... como el ascenso a la Gallina Pelada o el día en el Congost de Montrebei y ascenso a la Cova Colomera por el paso equipado.
¡Mil disculpas! todo tiene una explicación y aseguro que tarde o temprano hablaré de esas salidas...


El motivo por el que estoy tan desconectada del blog últimamente (la pagina de facebook si que la actualizo regularmente, sobretodo con los temas de artesanía, de modo que si aún no le has dado al me gusta te invito a que lo hagas para saber las últimas noticias :D).


Bien, desde la última escapada de varios días (La Garrotxa) han habido muchísimos cambios. Sobretodo de rutina... y desde entonces realmente no he hecho ninguna escapada (también es cierto que se hecha en falta a mi compañero rutero Alejandro, que también se a vuelto a incorporar a la vida laboral y es casi misión imposible poder coincidir fechas para rutear por ahí) y además últimamente estoy bastante desganada en cuanto a lo que se refiere a escribir ¿para que engañarnos?.

¿Entonces es el fin de Mochilera Artesana? 

¡Por supuesto que no!, y aquí viene el bombazo: Durante estos meses he querido guardar silencio acerca de una de las decisiones más grandes que he tomado en lo que llevo de vida, ya que quería asegurarme completamente de que no fuera una locura pasajera y se convirtiera en una meta real, en un objetivo real... y es que estoy en los meses previos a un gran viaje:

¡AL FIN ME HE DECIDIDO Y VOY A HACER MI PRIMER VIAJE DE MOCHILERA!



Sí, lo habéis leído bien. Para Abril/Mayo/Junio (aún no tengo 100% concretada la fecha) del 2015 lo dejo todo y arranco un viaje sin fecha de regreso. ¿A donde? no está muy claro, solo sé que inicio haciendo en camino de Santiago desde la puerta de mi casa (Sant Feliu de Llobregat, Barcelona) hasta la costa da morte en Galicia (mucho más de 1200 km a pié) y luego ya se verá...

De modo que desde que lo decidí lo he ido contando a cuenta gotas: primero a mis amistades más cercanas, luego a los familiares, conocidos... y ahora a vosotros en el blog. Mi prioridad durante estos seis o ocho meses previos es ahorrar el máximo de dinero posible, comprar un buen equipo y hacer contactos. Así que si no actualizo muy seguido el blog ¡mil disculpas! pero un viaje de estas características requiere mucho mimo y atenciones :) de todas formas iré escribiendo como van avanzando los preparativos.



¡Gracias por leerme y bon camiño!