lunes, 24 de agosto de 2015

¡Seguimos viajando! y hay nuevo destino Europeo a la Vista...



Lo se... no tengo perdón de Dios...
Desde la escapada a la vall d'en Bas en la Garrotxa, el pasado mes de julio, han ocurrido infinidad de cosas... y tengo el blog abandonado y lleno de telarañas ¡y un buen montón de anécdotas, información y escapadas que compartir!. Así a grandes rasgos, la escapada a la vall d'en Bas fue increíble, y la guinda que me ha dado la oportunidad de escribir una guía bastante completa sobre que ver y hacer en la Garrotxa (próximamente) donde reuniré información de lo vivido en las dos ultimas escapadas y viajes anteriores...




(En la foto podéis contemplar el precioso pueblo de Rupit, parada que hicimos al volver de la vall d'en Bas)

Pero como he dicho antes, a parte de la escapada a la vall d'en Bas, han ocurrido muchas cosas... y una de ellas es esta:


¡Alejandro ha dado un paso más en cuanto a sueños viajeros! después de soñar mucho con viajar en una furgoneta camperizada, al fin lo ha hecho realidad :) y que suerte la mía de poder compartirlo con el.


Con la borinota (que es como yo la llamo cariñosamente), ya hemos hecho alguna que otra salida... cerquita, pequeños simulacros por así decirlo, para ir disfrutando y acostumbrándonos a esta nueva forma de viajar más autosuficiente... con ella ya hemos escapado a Montserrat a ver las preseidas, al Montseny y por la Collserola y espero que vengan muchas otras rutas y aventuras para poder compartir con vosotros.


¡Pero las novedades no terminan aquí! no no no... tenemos un viaje en mente, y casi casi cerrado (a principios del próximo mes esperamos tener ya los vuelos) ¡Ponemos rumbo a Budapest, la capital Húngara! ni más ni menos que 5 intensos días que espero estén plagados de anécdotas... de modo que tengo muchísimos proyectos en mente para el blog (al menos 2 guías para viajar Low Cost).

¡Así que vamos calentando motores, y nos vemos prontito por aquí con un montón de información muy muy interesante para que, como nosotros, podáis salir a este mundo tan maravilloso que tenemos y lo descubráis del modo más intenso y asequible posible!

¡Budapest allá vamos!