miércoles, 26 de marzo de 2014

Redactora freelance para seguir llenando la hucha

Esta mañana he tenido una auténtica revelación.
Después de pasar años intentando, con poco éxito hasta la fecha, entrar en el mundo editorial (¡sí!, hay algo que me gusta aún más que la artesanía y es: escribir).
Esta mañana, como por arte de magia, a resonado en mi mente una pregunta que jamás había caído en preguntarme: ¿porque no dedicar parte del tiempo a escribir artículos, críticas y resúmenes? total, es algo que ya hago constantemente en las redes sociales...

Cuando veo una película, lo primero que hago antes incluso de terminar los créditos y aún con la lagrimilla en el ojo, es abrir corriendo facebook y poner mi opinión al respecto. Lo mismo hago cuando se trata de música, una obra de teatro, un libro, un artículo o un lugar en concreto.
De modo que, he buscado información al respecto en internet. Ya había oído hablar de que era posible ganar algún dinero extra escribiendo en internet, pero como siempre me he dedicado a escribir relatos y cuentos infantiles (con deseo de editarlos de forma tradicional: editorial, papel y rueda de prensa jejeje como sueño...) había desestimado esa idea. De modo que después de hacer una búsqueda exhaustiva he encontrado unos cuantos sitios web muy interesantes donde empezaré a escribir.
Tenía muchísimas ganas de compartirlo, ya que no deja de ser otra de mis locas ideas para llenar la hucha viajera haciendo aquello que me gusta. :)